Seleccionar página

Lavacaquesí, nació como un proyecto unido a lo sentimental y la vuelta a nuestros orígenes. Quisimos crear algo que nuestros hijos pudiesen sentir como algo suyo en el futuro, y con lo que poder dejar este planeta un poquito mejor.

 

Los valores de antaño

En primer lugar, queremos darle las gracias al pueblo de Colmenar Viejo en Madrid. Un pueblo único donde sus habitantes son muy conscientes de todas las ventajas de vivir cerca de la capital, pero a la vez pudiendo estar alejados de todo lo que ella supone: la masificación, la contaminación y la falta de espacio.

Gracias a este idílico espacio en Colmenar Viejo, hemos podido diseñar un método de crianza y explotación ganadera donde recuperamos los valores tradicionales, a la vez que incorporamos los más estrictos controles de calidad.

Son muchas las personas de nuestra generación que están volviendo al campo. Y por algo será. Muchos vemos en él ese futuro esperado, dónde poder lleva a cabo nuestros proyectos y que nuestros hijos crezcan con el sabor de la naturaleza y la libertad, como a todos nos gustaría crecer.

Nuestra mayor apuesta es por una sociedad más sostenible y una forma de consumir más respetuosa con el medio ambiente. Realmente creemos que esto es posible, que se pueden cambiar los hábitos y estilo de vida, nuestra forma de consumir y de ver la naturaleza y a los animales. Ser conscientes de que todo ello va a repercutir en el futuro y en nuestros hijos.

La forma en la que consumimos, está afectado a la vida en nuestro planeta. El consumir productos fuera de temporada o que proceden de lugares lejanos, está contribuyendo al calentamiento global. Consumir productos procesados, afecta a nuestra salud y a la de todos los que nos rodean. En nuestras manos está el tomar las riendas y decidir cómo queremos vivir.

Logo indice la vaca que si

 

Entre todos podemos hacerlo posible

La alimentación es un pilar fundamental en un estilo de vida saludable. En Lavacaquesí somos algo más que ternera de calidad, ya que somos los embajadores por la recuperación de los valores tradicionales tan necesarios en nuestros días. Nos aferramos a viejas y sanas costumbres a la vez que vivimos plenamente en el presente, haciendo uso de herramientas tan fundamentales y necesarias como Internet, como forma de comunicación directa con nuestros clientes.

Nos encanta ese equilibrio entre tradición y modernidad, que nos permite aprovechar todo lo bueno de dos mundos. En Lavacaquesí, nuestros clientes pueden comprar ternera de calidad de forma completamente online. Un alimento fresco y natural producido de la forma más tradicional pero que llegará a tus manos gracias a las nuevas tecnologías.

Nuestra carne cuenta con el certificado de Indicación Geográfica Protegida de la Sierra de Guardarrama. Solo al conocer el origen de los alimentos que consumimos, vamos a poder estar seguros de su calidad.
 
 
 

Como nosotros, son muchas las personas que apoyan el comercio de proximidad, sin intermediarios, como en las épocas de nuestros abuelos. Queremos darles las gracias a nuestros clientes. Muchos de ellos han dejado sus testimonios a través de nuestra página web, lo que para nosotros supone un regalo y una enorme motivación para poder seguir ofreciendo el mejor servicio y dando lo mejor de nosotros.

Por supuesto, dar las gracias a todos los que siempre creyeron y siguen creyendo en Lavacaquesí, y que apoyen que somos algo más que un negocio, que queremos promover un cambio.

Y también, queremos apoyar a todas esas personas con grandes ideas que quieren crear su propio negocio local, ecológico y sostenible. Que de verdad se puede, que cada vez somos más.

 

Y lo dicho, en Lavacaquesí seguiremos esforzándonos para dejar, si es posible, este planeta un poquito mejor.

 
 
 
 

X